Top

Para empresas

“Mente sana, equipo fuerte”. Las empresas pueden ver beneficios tangibles al introducir mindfulness como parte de su cultura de bienestar. Esto ayuda a reducir el estrés, a aumentar la inteligencia emocional, reducir el ausentismo y así tener colaboradores más felices y productivos.

Ver más..

En la Educación

El programa que implementamos en las escuelas cuenta con evidencias científicas y el respaldo de Mindful Schools. Este programa combina entrenamiento para alumnos y maestros, recursos y herramientas de enseñanza para incluir mindfulness de manera natural al salón de clases.

Ver más..

MBSR

El curso de “Reducción de Estrés basado en Mindfulness”, por sus siglas en inglés MBSR, es el modelo de la Universidad de Massachusetts. Este es el curso más investigado y reconocido de mindfulness a nivel mundial. 40 años de investigación respaldan los resultados de este curso.

Ver más..

Para niños y adolescentes

Nuestros programas para niños y adolescentes los ayudan a tener una mejor calidad de atención y autorregulación emocional. El curso está diseñado para que aprendan a conocerse, a manejar sus emociones, a cultivar emociones positivas y así tener una vida feliz y sana.

Ver más..