Top

Estar completamente despiertos, por UMASS

En este video diferentes miembros del equipo del Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society (de la Universidad de Massachusetts) explican en qué consiste la práctica de mindfulness de una manera muy bonita y clara.

 

El Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society es una fuerza visionaria y un líder mundial en medicina de mente y cuerpo. Durante cuarenta años han sido pioneros en la integración de mindfulness (atención plena) en la medicina general y la atención médica a través de la atención al paciente, la investigación, la educación académica, médica y profesional, y en la sociedad en general a través de diversas iniciativas de divulgación y servicio público.

Saki Santorelli, EdD, MA, Florence Meleo-Meyer, MS, MA y el personal del Center for Mindfulness han estado ayudando a los pacientes a vivir en el presente. El método de enseñanza de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR, por sus siglas en inglés) ayuda a las personas a mantener equilibrio y bienestar en sus vidas. Desde 1979, más de 20,000 personas han completado el programa de MBSR, de ocho semanas, una capacitación intensiva que les pide a los participantes que aprovechen sus recursos internos y su capacidad natural para participar activamente en el cuidado de sí mismos y encontrar un mayor balance, bienestar y paz mental.

Post a Comment