Top
Image Alt

Empresas

Crea una cultura laboral que le ofrezca a las personas las herramientas necesarias para tener éxito en el trabajo y en la vida.

¿Por qué?

El balance entre la vida y el trabajo y el bienestar no solamente se trata de tener horarios flexibles y vacaciones. Según la OMS México tiene el primer lugar en estrés laboral, se estima que el 75% de los mexicanos padecen del síndrome de burnout o fatiga por estrés laboral. El estrés y otros problemas como la ansiedad, le ocasionan pérdidas por 16,000 mdp a las empresas mexicanas, según la firma consultora AON.

La buena noticia es que esto no es algo inevitable. Las investigaciones científicas muestran que mindfulness puede ayudar a las personas a reducir su estrés, enfocar su atención, mejorar su salud mental y a tener más inteligencia emocional y mejores relaciones con sus colaboradores. Es crítico que los líderes y sus equipos cuenten con estas herramientas científicamente comprobadas para poder prosperar, mejorando tanto la productividad como la calidad de vida de las personas.

“Mindfulness ya no debería ser considerado como algo ‘extra’ por los ejecutivos. Es algo ‘imprescindible’: es una manera de mantener nuestros cerebros sanos, es un apoyo a nuestras capacidades de autorregulación y de toma de decisiones efectivas, y nos protege del estrés tóxico.”

Harvard Business Review

Christina Congleton, Britta Holzel y Sara Lazar

¿Qué ofrecemos?

Invierte en el crecimiento personal de tu equipo con nuestro programa de 8 semanas con bases neurocientíficas.

  • Llevamos el programa a sus instalaciones, en el horario y día que mejor les funcione.
  • Sólo es cuestión de invertir 1.5 hr por semana (8 semanas en total).
  • Cualquiera puede tomarlo, utilizamos lenguaje simple.

Además ofrecemos conferencias, talleres personalizados y asesoría para la implementación de mindfulness en la institución o empresa.

Beneficios

Imagínate un lugar de trabajo donde tus colegas y colaboradores tengan menos estrés y sean más productivos. Un lugar de trabajo donde todos tengan herramientas que los ayuden a tener una mejor calidad de vida y a ser más felices.

 

Para los colaboradores: Para los empleadores: Para la empresa:
  • Regulación emocional
  • Mejor atención
  • Menos estrés
  • Menos ansiedad
  • Mejor productividad
  • Menos ausentismo
  • Menos manejo del estrés
  • Más productividad
  • staff enfocado
  • Mejor salud mental en general del staff

TESTIMONIOS

“La experiencia de tener el curso de mindfulness con Tere fue totalmente enriquecedora para nuestra empresa E-Keme principalmente nos ayudó a romper paradigmas sobre la meditación, el manejo de nuestra misma mente momento a momento y en consecuencia del estrés quiero resaltar que durante nuestro curso Tere tuvo un par de retos debido a las personalidades complicadas de alguno de los asistentes y su resolución fue totalmente profesional superando la situación y demostrando sus conocimientos y excelente manejo de grupos. Está es una perfecta capacitación para las empresas que buscan el bienestar real en sus colaboradores. Gracias”

Lilia

participante de curso en la empresa E-Keme

“Tuvimos una excelente experiencia con Inmind Training, los temas fueron muy enriquecedores y la maestra domina los temas a la perfección, resolvió todas nuestras dudas y nos guió durante las prácticas. Recomiendo aprender la técnica de mindfulness para todas las edades.”

Yusa

participante de curso en la empresa Mercantil de la Rosa

“Con Mindfulness aprendí a ser más consciente de la importancia de vivir el presente y disfrutar el aquí y el ahora; a no permitir que mis preocupaciones dicten mi forma de reaccionar de manera automática. Mindfulness es una herramienta ideal para encontrar equilibrio y prestar atención de manera conciente a mi cuerpo y mente. ¡Muchas gracias Inmind por enseñarme a practicar Mindfulness!

Alejandra

participante de la empresa Cointegra

“El taller de introducción a mindfulness me brindó herramientas muy prácticas que puedo llevar a cabo en el día a día para así disfrutar más mi día a día, no dejar que mis pensamientos generen ansiedad o estrés, tener conversaciones más profundas porque mejoró mi nivel de escucha. Y sobre todo estas herramientas que puedo practicar todos los días me han ayudado a entrenar mi cerebro para poder vivir y estar atenta en el presente, y así no vivir ni en el pasado ni futuro… mejorando mi estado de ánimo, y ayudándome a comer mejor. Ahora entiendo que la felicidad es una decisión.”

Sofía

participante de curso en la empresa Grupo Valoran